Silencio

Silencio

Mangaka: Azuma Takamiya
Fansub: Runya Fansub
Tomos: 1
Estado: Activo.
Reseña: Kaoru y Masato son amigos, pero Masato siempre parece estar un paso detrás de Kaoru, al siempre salir con las chicas en quienes Kaoru se ha fijado, para luego romper con ellas. Un día, después de que una chica lo dejara, Masato visitó a Kaoru en su departamento y allí, bajo la excusa de ‘quiero que me consueles’ se aprovecha de la situación, comenzando algo entre ellos.
Una historia en la que lo más importante no son las cosas que se dicen, sino todo lo que se calla…..



DESCARGA



Info: RF

6 comentarios:

Kyosuke 26 de mayo de 2011, 7:07  

adsasdads D: El link del tercer capitulo esta malo ;^;

Kyosuke 26 de mayo de 2011, 7:15  

*se desespera* me lo quiero leer, te juro que me lo quiero leer ;0; y no puedo leer los otros sin leer ese *corre en cirsulos* TOT

Anónimo 26 de mayo de 2011, 14:47  

este manga es muy lindo y los dibujos, el arte me fascino.
la trama me gusta mucho, sin lugar a dudas un buen manga.
gracias.

Karunohi_Mio 28 de mayo de 2011, 0:38  

@Kyosuke: Gomen DDD: Ya lo he arreglado!! Disculpa la demora, pero andaba con exámenes u-u
Espero lo hayas disfrutado ahora ^^

@ Anónimo: Me alegra que te haya gustado!
Sip, lastima que el fansub ingles lo haya parado hasta el momento, habrá que esperar por mas.

Saludos"

Tsubaki Nana 21 de enero de 2012, 1:46  

sip a perdon el limk del cap 3 no funciona TT.TT

Anónimo 23 de mayo de 2012, 15:56  

WAAAAAAAA !!!!! AYUDA por favor el link del capi 3 no funciona :(

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.