Sekaiichi Hatsukon al anime

Bueno, hoy abro una nueva sección en el blog, la cual estara dedicada a noticias referente al mundo del yaoi *-*
Desde adaptaciones de mangas a la animación hasta live-action o peliculas. Asi estaremos mas al tanto tod@s juntos de los estrenos ^^



Sekaiichi Hatsukon


Sekaiichi Hatsukoi, la nueva obra de Fujisaki Miyako (escritora de la novela original) y Nakamura Shungiku, más conocida por la serie de Junjou Romantica, tendrá anime el cual se estrenara en Abril del 2011.

- Argumento -
Onodera Ritsu acaba de ser transferido de la compañía de su padre a la compañia de publicación Marukawa Shoten. Asignado a la división del manga shoujo, él se encontrara con la persona que menos espera. Takano Masamune es el redactor jefe de la división en la que Ritsu es asignado,los dos empiezan llevandose mal pero luego Takano besa a Ritsu inesperadamente. Ritsu descubrira que Takano es realmente Saga-senpai, su ex amor de secundaria, al parecer ellos dos habian salido juntos pero se separaron en malos términos. Takano le dice a Ritsu que le hara decir: "TE AMO" de nuevo.


Descarga



{Si quieres leer el manga dirigite aquí: Sekaiichi hatsukon}

Info: Aino Fansub
Web oficial: http://sekai-ichi.jp/


8 comentarios:

Anónimo 25 de febrero de 2011, 15:34  

^^ Algo me dice que me voy a reír mucho con este anime XDDDDDD
Me encanta Fujisaki Miyako porque es una mangaka que sabe cómo introducir situaciones de lo más cómicas en sus historias y... para qué negarlo ^^ Siempre me echo unas buenas con estas cosillas ^^
Me lo pasé genial con Junjou Romántica. Los dos personajes principales eran ideales y hacían una pareja de lo más peculiar, tan diferentes que es imposible pensar en uno sin acordarte del otro O.o'¿O sólo me pasa a mí? XDDDDDDDDD

Excelente idea lo de la nueva sección, Karunohi ;D

-Nati-

Karunohi_Mio 25 de febrero de 2011, 21:18  

Si? Yo lo unico que pido es que no lo arruinen y que haya lemon! Necesito lemon!!
Los ultimos ovas que salieron arruinaron el lemon ;o; Hey! Class preseident es el mayor ejemplo. Sex pistols que lo siguen retrasando.. por favor que no me hayan arruinado ese lemon tan lindo >.< y Koi Suru... estuvo genial, pero tambien, el lemon increible que tendria que haber ido en el segundo ova lo sacaron. Wae!!!
Encima... el lemon que hay en Ai no Kusabi... y lo suspenden hasta tiempo indeterminado Dx

En fin... espero que no pase con este ;-;

Junjou es genial. Asi que te gusta Rmantica... Egoist es lo mejor!! >w<

Arigato!!

Gracias por siempre comentar Nati!!

Ja ne!

Anónimo 26 de febrero de 2011, 15:53  

Sí!!! La pifiaron bastante con la parte del lemon pero, al menos, hicieron algo. No como con "Ai no Kusabi", que nos han dejado con la miel en los labios. Me puse muy triste cuando supe que habían decidido no hacer el remake de "Ai no kusabi" porque el preview que lanzaron fue buenísimo, de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo. "Ai no kusabi" fue el primer anime yaoi que ví y quedé prendada de las dos ovas. Es una historia con mucho argumento de por medio. Lástima del final. Ahí no estuvo muy fina Reiko Yoshihara. Nunca entenderé ese afán por convertir en auténticos dramas con finales catastroficos para los protagonistas en las historias yaoi. O.o' ¡Perdón! Vaya rollazo acabo de soltar XDDDDDDD Es que cuando algo me toca la fibra no respondo y me enrollo como las persianas XDDDDDDD

¡¡¡¿Cuándo narices se dignarán en lanzar la siguiente ova de "Sex Pistols"?!!! Estoy que me como las uñas de puro nervio!!

En Junjou Egoist. Hiroki y Nowaki son una pareja con mucha miga XDDDDD

Junjou Minimun es muy tierna ^^

-Nati-

Karunohi_Mio 26 de febrero de 2011, 18:22  

Si, pero es injusto. Antes el lemon era como lo mas importante xD Y ahora ni lo ponen T-T
Pienso lo mismo con el remake de Ai no Kusabi. El cap de 8 que si llegaron a pasar estaba de lo mejor, increible. Ademas con la voz del seiyuu de Hiroki, oh dios mio *¬*

Oh, asi que fue tu primer ova yaoi? El mio fue Sensitive xD Si, el final fue tan ;O; Por que tuvo que terminar asi. Aunque... llore mas con Fuyu no Semi. Como llore con ese ova ;-;
COn Sex Pistols... sino mal recuerdo sale en Abril, eos si, si no lo vuelven a correr Dx

Que significa con mucha miga? xD Yo los amo *-*
Siiiii, Usagi y Hiro-san eran TAN adorables X3

Anónimo 27 de febrero de 2011, 17:47  

Cierto *.* Esperemos que no vuelvan a retrasar la ova de "Sex Pistols".

No estoy muy puesta en actores de doblaje, así que no sé quién es Seiyuu de Hiroki ^^ ¡Gomen ne!

El pan es mejor cuando tiene mucha miga porque eso significa que han puesto mucha harina para preparar la masa. Por eso, en España, decimos que algo tiene mucha miga cuando nos parece que tiene un contenido de peso, importante, contundente y generalmente muy bueno ^^

-Nati-

Karunohi_Mio 27 de febrero de 2011, 17:58  

Jeje, ta bien, yo te informo :P
El seiyuu de Hiroki se llama Kentarou Itou, es el mismo interprete de voz de Abarai Renji de Bleach, Ranmaru de Ikoku Irokoi Romantan, entre otros. Acaso no es la voz de uke mas hermosa, esos tonos, ah... *¬*

Ahhh, ya entendi xD Siiii, Egoist es tan genial *-*
Eres española? owo

Anónimo 28 de febrero de 2011, 16:48  

¡Sí! Soy española ^^ ¿Y tú?

Es cierto esa voz es muy sugerente XDDDDDD

La voz del intérprete de personajes como Misaki (el "uke" de Usagi-san de Junjou Romántica), es una voz que siempre me hace reír porque es muy graciosa y te hace sentir que el personaje va a tener golpes de humor inocente, problemas y malentendidos por su ingenuidad ^^

Una voz "seme" que me atrae mucho es la del Iason Mink de las dos ovas que se hicieron en los años 90. Es de esas voces que te sugiere que el personaje es caliente y frio al mismo tiempo. No sé a ti pero a mí, si alguien con una voz de ese tipo me susurrara algo al oído, estoy 100% segurísima de que un escalofrío recorrería todo mi cuerpo y seguramente me iría a toda velocidad porque es una voz que no te dice que sea muy de fiar que digamos. XDDDDDDDD

-Nati-

Karunohi_Mio 1 de marzo de 2011, 0:25  

Pues yo estoy en el continente cruzando el Atlántico, América *-* Mas precisamente en Argentina, donde se encuentra el fin del mundo xD -Aparecimos en Dragon Ball, oh yeah xD!- La tierra natal de Maradona y Messi :P

Es genial esa voz X3 En verdad, para mi, si existiera el premio a la mejor voz uke seria para ese hombre, por Dios. Esa voz es tan *¬* Increiblemente uke X3

La de Misaki es la del seme de Kire Papa, Kyousuke xDD Yo cuando me entere me quede owo De la voz tal cual describiste a Misaki a ese lindo chico seme, es genial xD

La de Iason... coincido en lo de frio y caliente, es una voz muy hombre que te hace pensar en una dualidad.
Hablando de esto... para vos cual es el prototipo de seme en anime? Por lo que se, ultimamente Usagi se lleva todos los honores pero parecen que muchas se han olvidado del -por lo menos para mi- el mejor seme de todos, te guste o no el manganime o su personalidad, espero es el referente de todos: Yuki Eiri de Gravitation. Como es que nadie recuerda a Yuki!!

Ops, me entusiasme xD

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.