Datenshi ni sasageru uta


Datenshi ni sasageru uta

Mangaka: Shin Mizukami
Fansub: Aino Fansub
Tomos: 1
Estado: Activo.
Reseña: Después de su Luna de Miel repleta de sexo, el coronel Michel Rosenberg y su amor, Hans, deberían ser capaces de disfrutar su vida tranquilamente en el frente de batalla sino fuera por la presencia del enemigo, dirigido por el coronel Kingstone. Además, se avecina una nueva tormenta que toma forma en el hermano pequeño del coronel Rosenberg, Kurt, quién se ha convertido en un tirano aun mayor que el coronel. ¿Será capaz Hans de aguantar al deslenguado Kart? Info: AF


DESCARGA





Info: AF

5 comentarios:

◘☼♪♥Violinista4ever♥♪☼◘ 2 de febrero de 2011, 22:11  

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

AMO ESTA MANGAKA!!!!!
gracias gracias graciaaaaasss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me va a dar un infarto!!!!!
ya lo kiero todo!!!!!!
waaaa a esperar!!! no importa esta mangaka lo vale!!! >////<

arigatoo x el aporte *o*

Karunohi_Mio 2 de febrero de 2011, 23:58  

Jeje, sabia que te iba a gustar. A mi tambien mes afscina esta mangaka!

Gracias a vos como siempre!

Anónimo 3 de mayo de 2011, 15:09  

karunohi-sensei~~~~~~
amo a shin mizukami-sama!!!
me quiero casar con ella!!!!
xD jajajaja ok no!!....... ¬¬
muchisimas gracias por ponerlo!!!!
kyaaaa <3<3<3

Nami Hachiko Yaoi Rulz 3 de mayo de 2011, 15:10  

cielos!!!
se me olvido poner mi nombre xDU hahahaha

::::::::::Nami Hachiko::::::::::

Karunohi_Mio 3 de mayo de 2011, 23:00  

Hola Nami!
Shin Mizukami es una excelente mangaka, tanto sus historias como el diseño y ese lemon es *¬*

Saludos! >w<

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.