Aviso ~

Hi hi! Cómo han estado? :3

Hoy es dia de actu. Como siempre, espero que sea de su agrado y no se olviden de comentar TwT Onegai!


Maa, como he estado anunciando durante un tiempo, el blog tendra un nuevo diseño y se vendra con todo. Oh yeah (?) xD Asi que en esta semana y la otra estare remodelandolo, por lo que .. pido disculpas si es un caos xD
Espero que el nuevo diseño les guste a todos y tambien las cositas nuevas que ire agregando ^^

Agradezco a todas las personas que me an estado ayudando con el cambio, las quiero a todas TwT


Ahora si, sin mas que decir, paso a la actu ^^


Matta ne!



5 comentarios:

Perla Izayo 23 de enero de 2011, 23:00  

hola me encanta tu blog y estoy segura que me gustara el nuevo diseño ya que tienes muy buen gusto
besos........

Perla Izayo 23 de enero de 2011, 23:07  

disculpa otra cosita me gustaria afiarte espero respuesta.......

Karunohi_Mio 24 de enero de 2011, 0:40  

Muchas gracias Izayo! Me alegran mucho tus palabras ^^
Claro que podemos afiliar! En cuanto pueda coloco tu boton :3

Saludos!

Tenko 24 de enero de 2011, 1:38  

Holi, karu~
Awww gracias por la actu~ * -*
en especial el dou de togainu *3*
aunqe, yo esperaba qe trajeras pelis BL uwu
pero bue.. puedo esperar o3o
gracias de nuevo
Hasta luego~ owo/

Karunohi_Mio 24 de enero de 2011, 23:50  

Hola Tenko!!
Gracias por comentar :3

Jeje, no se por que pero me imaginaba que me iobas a poner algo asi xD No te preocupes que en la proxima actu haya BL en carne y hueso xD Solo esperalo :P

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.