Komban wa minna-san!!


Hola a todos! Cómo están? Tanto tiempo... Aunque pasaron solo 2 semanas xD
Maa, como pueden ver he regresado -bastante obvio- con una nueva actu en el día de la fecha ^^

Aprovecho esta entrada para mencionar varias cositas ~ Por empezar, quiero agradecer a los seguidores del blog, a los fieles que siempre me acompañan T^T y a los nuevos seguidores, que se han incrementado a 152 yay! Arigato!! Muchas gracias a los que comentan y visitan el blog, en verdad arigato ^^
También aprovecho a mencionar, aunque ya lo he dicho con anterioridad, que Kimi no Yaoi estará en reformas (?) El blog en el 2011 se vendra con todo. Oh Yeah ~ xD Asi que habra cambios en el diseño y nuevas secciones que espero sean del agrado de tod@s. Recuerden que las sugerencias son muy bien recibidas aquí.

Ah! Y necesito expresar mi felicidad de que TVXQ (HoMin) vuelve al escenario! OMG!
Changmin... en las ultimas imágenes que salieron... OMG! Las que me conocen saben que me he vuelto mas loca de lo que estaba xD lol Min de mi vida.

Ok, ok... Ya me dejo de mi lado TVXQfangirl y paso a la actu del día de hoy, jeje.

Espero les guste a tod@s!

Saludos!
Muchas gracias a Violinista4ever por esta imagen! Siempre ayudándome ^^

PD: Ah! Y recuerden que Insane★Shooter recibirá con los brazos abiertos a cualquier persona que desea unirse al fansub ^^



2 comentarios:

◘☼♪♥Violinista4ever♥♪☼◘ 20 de diciembre de 2010, 0:15  

Karu - Karu!!!!
jeje see la primera! pense q no habia actu hoy! suerte q me pase x el blog... me alegra tanto q x fin ya vaya a tener cambio el blog...
y ya sabes pa lo q necesites alli estare ;)
Arigatoo *o* no sabia q subirias la imagen hoy, me sorpredistes...
prometo que te dare otras, para hacer una galaria solo con imagenes pintadas x mi! a los chanchis! xD
cuidate muxo... estamos chateando--- *kussus* sayoo...

Karunohi_Mio 20 de diciembre de 2010, 1:42  

Pao Pao! xD
Al parecer hoy has vuelto a ser la primera, jeje.
Te dije que iba a haber actu, asi que cumpli ~

Gracias por ayudarme siempre TwT No te preocupes que si necesito ayuda la pedire xD

Tambien te habia dicho que subiria la imagen :P

Dame todo lo que quieras -doble sentido- lol

Ok!

Saludos ~

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.