Fezli Navidad!!


Hola gente!! ¡Feliz Navidad para todos! Aunque algo atrasada xD
Como la han pasado? Seguramente bien y en familia ~

Espero que Papa Noel haya sido generosos con ustedes -porqueconmigonolofue- lol


Maa, como veran hay actu asi que aprovechen a leer cositas yaoi a lo loco xD
Hoy es un dia muy especial para las que somos fans de TVXQ. Sip, tod@s l@s Cassiopeias, hoy hace 7 años del debut de nuestros Dioses T^T En mi caso, es la primera vez que lo festejo (?), por asi decirlo, con ellos, y aunque la situacion actual del grupo sabemos como es... los 5 son TVXQ, asi que apoyemoslo!

Tambien quiero aprovechar a agradecer a aquellas personas que siempre estan conmigo por medio de la web xD porque somos de paises distintos o de provincias diferentes, pero que seguramente el destino algun dia nos juntara ^^

Saludos para Nittah, Sia-chan, Violinista4ever, Saning, Jesi, Vane, Vero.

Espero que la hayan pasado muy bien ^^

Bien... ya me dejo de este discurso y paso a la actu.


Saludos!

2 comentarios:

Igaa. 28 de diciembre de 2010, 7:24  

oohoho T_T mis queridos niños
7 años ya.. y ya no estais juntos
creo que me voy a suicidar xD
nee no, hay que ser feliz que tampoco se han muerto
feliz navidad a todos ^^

Karunohi_Mio 30 de diciembre de 2010, 15:55  

Hola Igaa!
Sip, 7 años ya... y encima en esta situaicon u_u Pero bueno... hay que seguir apoyandolos siempre!

Always keep the faith!

Igualmente!
Felices Fiestas ^^

Gracias por comentar!

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.