Premios x 2 y Meme x 3

Premio "Tu blog me vuelve loca"


Reglas:
  1. Poner el link del blog que te lo ha otorgado y el premio en una entrada de tu blog.
  2. Poner 5 razones por las cuales te gustan el anime.

    Muchas gracias a Kokomi Blog por el premio *o* Es un honor! Ademas de que es un premio recien estrenado, jeje. Arigato!
  • Porque amo Japon y su cultura.
  • Porque muchas de sus historias realmente son interesantes
  • Porque algunas cosas en verdad no pueden ser con personas reales xD
  • Porque algunos estilos de dibujo me cautivan
  • Porque, simplemente me encanta (?)

Premio ~

Reglas:
  1. Revelar 5 secretos que nadie o pocas personas conocen.
  2. Nominar a 5 blogs para continuar este divertido juego.
Mis 5 secretos:
  1. Soy mas perv d elo que creia pero a la vez inocente (?)
  2. Me cai de las escaleras en esta semana xD
  3. Mi personalidad esta cambiando TwT
  4. Nunca sali con nadie
  5. Mi otoosan me escucho nombrando a Jaejoong y creo que a Changmin mientras dormia xD

Meme "El Juego de 4" x 3


Participo en este Meme gracias a Mavya, Nittah y Saning. Muchas gracias por otorgarmelo *o*


Nomino a 4 personas:
  1. Rozhita
  2. lonely_soul
  3. Hitomi_coft
  4. ~~~


4 cosas que llevo en el bolso:
  1. DNI
  2. Mi monedero, preferiblemente con monedas
  3. Las llaves
  4. Mis gotas para los ojos
4 cosas favoritas de mi habitación:
  1. Cama
  2. PC y mangas -los pongo juntos porque tengo tomos tanto fuera como dentro de la pc xD-
  3. Mis posters de DBSK y Changmiiiiiin >w <
  4. Las fotos de mis padres de chiquitos X3
4 cosas que me gustan ahora mismo:
  1. Changmin
  2. DBSK
  3. Yaoi (KakaIru, Egoist, YunJae ♥)
  4. Salir con mis amigas
4 cosas que siempre he querido hacer:
  1. Ir a Japón -mi sueño-
  2. Aprender japones (ya lo estoy haciendo) y actualmente coreano.
  3. Conocer a mis amigas de la web
  4. Vivir sola TwT
4 cosas que no sabías de mi:
  1. Que soy hija única
  2. Que solía ser bastante inocente hasta el año pasado TwT
  3. Que estudio para Tecnica en Hemoterapia
  4. Que soy de Boca Juniors (?)
4 canciones que no me puedo quitar de la cabeza:
  1. Mirotic - TVXQ
  2. Beautiful Hangover - Big Bang
  3. Lucifer - SHINee
  4. SHIVER - The Gazette

4 comentarios:

◘☼♪♥Violinista4ever♥♪☼◘ 4 de octubre de 2010, 2:17  

seeeeeee!!!! esta es una actu, supermegarecontra woooow!!!!
me encantó, definitivamente me bajare todo lo q has subido...
Buda...enserio te pasastes Karu...
siempre actualizas de pelos, demo hoy enserio te pasastes, mas con ese DJ ItaSasu...al fin te animastes xD
.....super me encanto, no he leido como 2 mangas de esta actu...ahorita los bajo...arigatoo--- omedetto, x los premios, siempre premiada en cada actu...me alegra espero las visistas suban, y mas cuando hagas lo q ya has planeado, sabes q cuentas conmigo... cuidate, *kissus* sayoo...>.<

Karunohi_Mio 4 de octubre de 2010, 17:56  

Hola Vio!
Jeje, tampoco pa' tanto... demo me alegro que te haya gustado X3

Sipi, me anime... aunque lo puse solo por vos xD

Espero que aumenten la svisitas.. porque siguen en descenso y no se por que ;O; En fin... Ya dentro de algun tiempito habra el cambio (?)

Saludos!

Hitomi_cofh 5 de octubre de 2010, 14:12  

HI!!!!!!!!!!!!!
Gracias por el meme ^^
Tu como siempre tan linda con mi blog!! ^^
besos -^^-

Karunohi_Mio 5 de octubre de 2010, 22:48  

De nada! Merecido lo tenes ^^

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.