Premios ~


Hola! Hoy actu, como casi todos los domingos.

No tengo mucho que decir, admito que solo pongo estas palabras para poner la imagen de Changmin >w<

Solo quiero mandar especial saludos a Haru_x! Cuidate!! Y a Violinista4ver, bueno, tu sabes por que :3 Ganbare!

Ah! Me olvide de decir... hay nueva musica en el reproductor, espero sea de su agrado ^^

Saludos!

-No está hermoso, Min? *w*-


Premio "Bishounen"


Reglas:

1- Otorgárselo a blogs de temática yaoi, shonen ai o similar.


2 - Agradecer a quien te lo otorga.
Muchas gracias a Kiss me & Hold me por el premio!! Arigato en verdad!


-Gomen, me habia olvidado de ponerlo ToT-


Premio - Juego


Reglas:

- Revelar 5 secretos que nadie o pocas perosnas conocen.
- Nominar a 5 blog para continuar este divertido juego.

Antes que nada, voy a gardecer a la persona que me lo otrogo. Arigato gozaimasu Ros801!! No dejen de visitar su blog ;) Bishonens del Yaoi


Mis 5 secretos:
  1. Soy ma sinocente y pura de lo que la gente cree (?)
  2. Me consideran uke TwT -aunque yo siento que seria suke xD-
  3. Cuanod veo una imagen/foto de Changmin, automaticamente me vuelvo loca -lo se.. esto lo puede saber muchos.. pero otros no :P-
  4. Me gustan mas los animales que los humanos
  5. Mi perversion se desperto gracias a una cierta persona -cofcofnittahcofcof-
Paso este premio a los siguientes blog:

7 comentarios:

Haru_x 10 de octubre de 2010, 23:40  

Creeme cuando te digo que eh estado pegada a la pagina a ver si había actu XD

Muchas gracias por el saludo, pues ahí le voy, terminando la semana debo de ir nuevamente al doc, para decirle como voy y espero estar mucho mejor para entonces :3

Karunohi_Mio 11 de octubre de 2010, 0:56  

Hahaha -rie como JJ-
Estas como Vio ya, Haru xD

De nada! Te lo mereces! Gracias a vos por pasar y estar pendiente del blog :3
Espero que te mejores y que te de todo bien!

Ganbare!!

◘☼♪♥Violinista4ever♥♪☼◘ 11 de octubre de 2010, 1:33  

Holis!!!
waaa...se me habia pasado la actu...
GOMENE KARU ToT me puse a estudiar como maje... bueno lo importante esq pase.... y como siempre me dejas muy satisfecha con tus actus...nada como unos buenos ones, y no falte el fanfic ♥YunJae♥
seee eso alivia cualkier tristeza xD
te agradesco q siempre andes al tanto de mi...eso me trankiliza mucho, eres muy especial Karu...
estoy feliz de haberte conocido.^^
bueno... ahora si...me voy a descargar los mangas...seee vi unos ones x ahi UFF!!! candentes!
*kissus*
sayoo...

Unknown 11 de octubre de 2010, 8:27  

Gracias por el premio^^

Karunohi_Mio 11 de octubre de 2010, 18:42  

@Vio: Hola Vio!! Como que te habias olvodado de la actu? Eso e sun sacrilegio (?) xDD
Maa, mentira, jeje. Si de todas maneras igual te ibas a terminar acordando, no te preocupes por ello Vio. Andas con muchas cosas en la cabeza, ya me basta con saber que realmente te gusta el blog y que de a poco vas estando mejor ^^

Espero que te haya gustado esta actu, jeje.
Y de nada! Para eso somo amigas, no? Aunque virtuales por ahora xD
Cuidate y suerte en tus estudio!!

Saludos!
Chuu ~

PD: El YunJae nunca falta aqui XD

@Dixy: De nada! Te lo mereces, tu blog es genial *o*

Nittah. 13 de octubre de 2010, 16:49  

Hi, Karo-nee~ x3.

Si ya se, tarde. Pero seguro 8D (?).

Asdfg, ya mismo pongo el premio en mi blog :3. Hahaha yo ya sabía todos tus secretos xD -suena raro. Btw, de lo último soy muy conciente (?), aunque vamos, que vos solita te pervertis, yo doy ideas nomás xDDD.

Como siempre la actu está de diez x3 -achuaunquelefaltakakairuachu (?). Voy a ver si algo me llama la atención y lo leo~

Nos vemos amichi ~~ <3

Karunohi_Mio 13 de octubre de 2010, 23:57  

Hola Nittah!! ;w; -nolocreeaun-
Gracias por comentar en el blog!! Por eso te mando un abrazo a la Iruka (?)

Te estas llenando de premios gracias a una persona.. -pasafactura- okno xD
Te los mereces :3

Asi que conoces todos mis secretos.. por los menosm los que he puesto aqui, si XD Es que no se que poner .-. Soy bastante normal, no?

Me alegro que te guste la actu, espero que comentes mas seguido nwn

Seguimos por msn xD

Sayoo ~

PD: Con razon llueve xD
PD2: Me mato amichi xD lol

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.