The Postcard - Corto BL


The Postcard

Título: The Postcard
Fansub: Rimchu's Factory
Formato: avi
Calidad: Muy buena
Idioma: Coreano
Subtítulos: Español
Género: Romance, BL.
Director: Josh Kim
Reparto:
- So Yun Park es: Chica Correos 1
- Sun Zoo Park es: Chica Correos 2
- Suh Inwoo es: Chico
- Simo es: Cartero
Año: 2007



Sinopsis

Es un cortometraje que trata de dos chicas que trabajan en correos que reciben la visita de un chico guapo que quiere enviar una postal. Las chicas leen la postal y se dan cuenta que es una declaración de amor. Ambas discuten por ver hacia quien de las dos va dirigida, pero la verdad es, que realmente el destinatario de las postales es el cartero.



DESCARGA






7 comentarios:

◘☼♪♥Violinista4ever♥♪☼◘ 11 de octubre de 2010, 1:43  

OOOHHH -o- sugoi... solo aki encuentro pelis de este tipo Karu...
muchas Coreanas...jeje *sexy*
a ver q tal es... la mirare en esta semana... confio en tu buen sentido..
gracias nuevamente...cuidate mucho
*chu* sayoo...

Karunohi_Mio 11 de octubre de 2010, 19:07  

Jeje, gracias por el alago nwn

Si.. es que sabes que los coreanos son *¬* Y tan Yaoi xD
Es un cortometraje, a mi me gusto, aunque queria mas !! Ya vas a entender por que lo digo :P

Gracias a vos!

Sayonara ~

Haru_x 12 de octubre de 2010, 23:45  

Estubo bueno solo me quedaron unas ganas de colpiar a la tipa esa ò_ó!!!! y sí la verdad te deja con las ganas de querer mas xDD

Gracias :3

Yadira 13 de octubre de 2010, 23:09  

>///< muy lindo
aunque me encantaria que ubiera seguido n_n

gracias...!!!!

Karunohi_Mio 13 de octubre de 2010, 23:59  

@Haru: Si, yo tambien queria golpearla.. bah.. matarla xD
Si, como dije... te deja con ganas de mas.. pero bueno...
Me alegro que te haya gustado!

@yari-chan: Me alegroq ue te haya gustado tambien!
Y si... queremos mas.. pero bueno.. podemos imaginar :P

Saludos!

sarai 21 de junio de 2011, 21:00  

Jajaja, estuvo muy bueno este corto *-* me encantó como las tipas se peleaban XDDDD.... pero el final me frustro un poco... por que no voltearon y yo gritando frente al monitor "Voltea! Voltea!!!! >.<" jajaja

Dale, que estés muy bien ^-^

Karunohi_Mio 22 de junio de 2011, 0:34  

Hola!
Si, lo de las mujeres peleándose fue muy gracioso xD
Creo que tod@s estábamos así xD Queremos mas!! Exigimos acción (?) Okno xD

Gracias por tu comentario.

Saludos!

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.