Otro premio ^^


Hola a todos! Como la mayoría de los domingo, hay nueva actu ^^

Aprovecho para agradecer a Reira de Nyappy Yaoi por el premio que le ha dado al blog! *o* Muchas gracias!

También, quiero mencionar que hay nuevos afiliados. No duden en visitarlos ^^

Por ultimo, aqui dejo un cartelito de un Club que esta
armando una amiga mia, de nuestra pareja amada: KakaIru!





Premio "Cosas que me ... "



REGLAS:
Haz una lista con 20 cosas que te dan rabia, odias, o te parecen injustas! Pega la foto en tu blog, agradece a quien te pasó el MEME, y pásalo a 8 afiliados tuyos.

1. Maltrato animal
2. Discriminación
3. Homofobia
4. Que la gente viva en la calle u_u
5. Racismo
6. Injusticia
7. Aprovecharse del mas debil
8. Abandono
9. Soberbia
10. Levantarme temprano xD
11. Rock Lee -_-
12. Que se metan en mi cosas
13. El cigarrillo
14. El alcohol
15. A la primera potencia mundial xD
16. Ser tan nerviosa
17. Ingles
18. La frutilla lol
19.
20.

Ya no se que mas poner u_u

¡¡ Muchas gracias por el premio a Nyappy Yaoi !!

5 comentarios:

◘☼♪♥Violinista4ever♥♪☼◘ 13 de septiembre de 2010, 11:00  

SUGOI!!! UNA FAN CLUB! jeje alli me van a tener! me encanta!!! hagan una pekeña seccion de ItaSasu!
JEJE...(risa malisiosa)... NOO XQ NO TE GUSTA EL INSESTO ES?? maaa... cuidate.. me alegra qtengas un permio.. bueno siempre tienes no es de exagerar!!! (lok)
cuidate *chu* sayoo...

Karunohi_Mio 13 de septiembre de 2010, 18:20  

Hola Vio!!! En esta oportunidad veo que has llenado el blog con comentarios >w< Te quiero!! *o*
No te imaginas como me alegro ver que en la actu habia muchos comentarios apenas entre, gracias!!

Sipi, un fan club pero solo KakaIru ^^ Mi pareja mas amada -junto con ya sabes quienes-, y de quien mas pudo haber sido la idea?? ... Pensa.. no es muy dificil saberlo... pista? Ammm.... Empieza con N xDDD

Gracias a vos como siempre!!

◘☼♪♥Violinista4ever♥♪☼◘ 13 de septiembre de 2010, 21:22  

seee!!! como no lo voy a saber!!
tipico de Nittah! y sus ideas buenas!
jeje... se como ama el KakaIru.. sabes que me gusta esta pareja demo x el bello, lindo... Kakashi! como lo AMO!!! claro...claro... no falta el YunJae X3... nee Ya SABES siempre acoso tu blog!!! demo se me adelantaron en Kuro ToT(casi muere)
estaba escriendo el testamento...
y no habia ninguno... y cuando lo cargue!! ahi estaba... esa mancha q me dolio! bueno me alegra de q visten tu blog!!! voy hacer promocion... jeje cuidate *chu*
sayoo...

Hitomi_cofh 13 de septiembre de 2010, 22:11  

Gracias por el premio ^^
Siempre me paso por tu hermoso blog y encuentro cosas indísimas...y pervert XD

Karunohi_Mio 14 de septiembre de 2010, 1:01  

@Vio: Sipi, Nittah siempre con sus ideas geniales, jeje.
Bueno... no te lamentes tanto por no haber sido la primera en comentar en el Dj de Kuroshitsuji, si igual lo puse especialmente para ti :3
Gracias por promocionar a este humilde blog *o*

Hablamos luego, Vio!

@Hitomi_cofh: De nada! Te lo mereces ^^ Ademas de que siempre das muchos premios al blog, gracias! *o*
Hay mucho para dejar volar nuestra mente perv xD

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.