Lan Yu - Pelicula BL


Lan Yu


Título: Lan Yu (蓝宇); Orchid Island; La isla de las Orquídeas
Fansub: ---
Formato: avi
Calidad: Buena
Idioma: Chino mandarín
Subtítulos: Español
Género: Romance, drama.
Guionista: Jimmy Ngai
Director: Stanley Kwan
Producción: Qin Jian, Yongning Zhang.
Año: 2001



Sinopsis

Pekín, 1988. Chen Handong, un empresario de éxito tiene por costumbre pagar a chicos jóvenes a cambio de sexo. El último chico que se ha llevado a casa es Lan Yu, un joven e inexperto chico de pueblo que ha llegado a Pekín para estudiar arquitectura. A Handong le gusta estar con Lan Yu; le compra regalos y le colma de atenciones, pero le deja claro que su relación no es seria y que en cuanto dejen de sentirse bien, o se conozcan demasiado el uno al otro, se acabará. Sin embargo, Lan Yu está con Handong por más que el dinero, ya que realmente le quiere. A medida que pasan los años iremos viendo la evolución en la relación entre estos dos hombres. Chen Handong, quien no acaba de aceptar su sexualidad y Lan Yu, quien vive mucho más abiertamente y acepta mucho más fácilmente sus sentimientos.



DESCARGA







6 comentarios:

Gretel P. M. 1 de octubre de 2010, 11:27  

Gracias por subir Lan Yu Karu! Amé esta película cuando la vi hace unos años, a pesar de ser muy triste ;__; Y luego no la volví a conseguir DX, así que me has hecho un gran favor.

Doumo arigatou gozaimashita!

Nos estamos viendo, ¡te me cuidas!

Karunohi_Mio 2 de octubre de 2010, 11:10  

De nada Kitty-san!
Si, es muy triste esta peli TwT Pero igual esta muy buena :3

Me alegro que te haya hecho un favor!! *o*

Gracias a vos por comentar!

Saludos ~

sarai 21 de junio de 2011, 21:03  

Esta buenisíma! >.< cuando la vi (los primeros 5 min u.u) me arrepenti de verla ya que no se me hacia interesante... pero despues me dije "vela bien" y me enamoré de ella.... es muy triste u.U Lan Yu ahi todo tierno... cuando me entere que el otro se había divorciado yo feliz!!! >.< pero el final me mató

Karunohi_Mio 22 de junio de 2011, 0:36  

Hola Sarai!

Me alegra enormemente que te haya gustado esta película.
A mi me paso lo mismo que a vos, pero admito que la vi hace tanto tiempo que no me la acuerdo muy bien xD!
Tendré que verla nuevamente.

Gracias por tus comentarios!

MaryChuy D. G. 28 de julio de 2011, 15:20  

ay que triste... pero no se porque cuando se iba acercando el final, ya me imaginaba lo que iba a pasar con Lan Yu.... ay pobrecito, como quiso y como lo sufrió también, pero también como lo quisieron

Karunohi_Mio 29 de julio de 2011, 1:09  

Muchas de las películas con temática Bl tienen finales así ;o; Doushite es la pregunta u_u
Pero bueno...

Gracias por comentar!

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.