Takumi Series III


Takumi Series III

Takumi Kun Series (『美貌のディテイル』 Bibo no Detail) ~ タクミくん シリーズ - Takumi Series: Los detalles de la belleza
Fansub: Aino Fansub
Formato: AVI
Calidad: Excelente
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español
Generos: Romance, Shonen ai, Yaoi
Historia: Shinobu Goto
Director: Kenji Yokoi
Año de Publicación: 2010



Sinopsis

Takumi y Gii se encuentran ya en su 3er año de escuela. Takumi tiene un nuevo compañero de habitación, Misu Arata, mientras que Gii tiene una habitación para él solo pues ha sido designado como uno de los jefes de dormitorio. Ésta situación hace que de alguna manera se distancie de Takumi, llegando a quebrar la relación que consideraban ya era sólida. La separación y la incertidumbre son un fuerte golpe para Takumi, quien nuevamente revive temores del pasado.


DESCARGA




6 comentarios:

Anónimo 23 de agosto de 2010, 8:23  

¡¡MUCHISIMAS GRACIAS Karunohi!!
Esta misma tarde me la veo.
¡Gracias! ^^

-Nati-

Anónimo 23 de agosto de 2010, 8:36  

0.o'
Al pinchar en la descarga de la PARTE 1 en el archivo de Megaupload pone que es la PARTE 2.
Y al pinchar en desgarga de la PARTE 6 en el archivo de Megaupload pone que es la PARTE 5.
Los archivos 2 y 5 estan repetidos ;)

-Nuria-

Karunohi_Mio 23 de agosto de 2010, 18:41  

De nada Naty!! Gracias a vos por seguir el blog y comentar siempre ^^ Seguramente te va a facinar la peli, es realmente hermosa!

Nuria, gomene!! TwT No me habia dado cuenta de los link... creo que ya se como paso ese error de mi parte xD Ya estan arreglados igualmente :3 Gracias por avisar ^^

Anónimo 24 de agosto de 2010, 14:02  

¡GRACIAS A TI Karunohi! ;D

-Nati-

Anónimo 10 de junio de 2011, 13:28  

kyaaa !! me encanto !! sobre todo la parte lemon , cuando Gii comienza a besa el cuerpo de takumu y va bajando por su barriga y continua bajando y ..... kyaaaa *¬* me estoy quedando sin sangre !!!!! (aunque sus besos los veo un poco frio y falso me gustaria mas realismo xd )

gracias por la peliculaa os amooo !!!! <3

Karunohi_Mio 10 de junio de 2011, 18:17  

Hola!

Me alegra mucho que te haya gustado ^^
Sii, la parte lemon es hermosa >w<
Los besos fríos? owo Eso es porque no habrás visto la 1 y la 2 xDDD Acá mejoraron muchísimo *-* Pero hasta ahora el primer premio se lo lleva el increíble kisu entre Arata y Shinjyouji en Takumi 4, es.. es.. tan real!!!

Saludos!

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.