Regreso y con premios!!

Komban wa minna-san!!! Tanto tiempo TwT
Gomen por mi ausencia, pero los estudios se llevaban todo mi tiempo D: Pero he vuelto! *baila (?)*
Como fueron 2 semanas sin actu ni nada, hoy se agregaran nuevos afiliados *o* Gomen por la tardanza a ellos tambien u_u

Maa, no se que decir.... aquí en Argentina, el invierno ha venido con todo.... El frio nos invade xD Pero tambien empezaron las vacaciones de invierno!! Aunque son solo 2 semanas y en mi caso tendre que seguir estudiando ToT -es una tortura-.

Ja, pasare a la actu, espero que a todos les guste ^^

Matta ne!!


Premio "Happy 101"

Este premio lo otorga Extrovertida Fujoshi. Arigato!! *o*

Reglas:

I - Decir 10 cosas que te gusten.
  • Yaoi *o*
  • Manga y anime
  • TVXQ!
  • Max Changmin
  • Japon
  • KakaIru, Junjou Egoit, YunJae (por igual, por eso los pongo juntos)
  • Mi habitación
  • Mi PC con internet xD
  • Tomodachi ~
  • Escuchar musica, si es j-music y k-music mucho mejor :3
Aviso... no estan en orden, las fui poniendo a medida que se me venían a la mente xD

II - Entregar el premio a 10 personas.
  • Muy pronto (?)


2 comentarios:

Haru_x 19 de julio de 2010, 0:16  

Oh! por fin! Karu-chan te extrañe
:3

Aqui los chic@s ya salen o ya salieron de vacaciones, las tima que yo no estoy en el cole como para salir de vacaciones, lo bueno es que se viene el feriado largo y creo que no trabajaremos yuhuu.

Que bueno el tenerte de regreso y a la actu también :P

Karunohi_Mio 19 de julio de 2010, 1:20  

Waaa!! Haru-san!! Yo tambien TwT
El estudio me consumia DD: Mi cerebro estalla de tanta informacion junta xD lol

Demo... aunque no estes en el cole tienes que tener tus vacaciones, no?? Aunque no en esta epoca del año xD Aprocecha para descansar!!

Como puse en la entrada... yo aunque este de vacaciones tendre que seguir estudando ;o; Que tortura!! Peor en fin ... Las resposabilidades son las resposabilidades u_u

Espero que te guste la actu! Luego de 2 semanas, jeje.

Gracias por comentar y seguir el blog *o*

Chuu ~

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.