Show me heaven


Show me heaven

Mangaka: Saika Kunieda
Fansub: Sinful Desire
Tomos: One-shot
Reseña: Que pasa cuando en cierta forma eres indiferente de tu alrededor, cuando crees que todo ya esta perdido y poco a poco te conviertes como un zombi? Y por obras del destino te encuentras con una persona muy peculiar que te abrirá el corazón y te demostrara que no todo esta perdido… de esta forma comienza una pequeña historia de dos personas que son prácticamente polos distintos pero que juntos crearan y se sentirán como en el cielo. Info: SD


DESCARGA: Mediafire






4 comentarios:

Gretel P. M. 21 de junio de 2010, 1:47  

Sííí, creo que esta es una de las actualizaciones de tu blog que más me han gustado. ¡Show me Heaven! Este one-shot me hizo enamorarme de los dibujos e historias de Saika Kunieda. Y lo tenía en inglés así que conseguirlo en castellano es la gloria ;___;! Muchísimas gracias Karu! Un besote x3

Karunohi_Mio 21 de junio de 2010, 15:40  

Arigato!! *o*
Me alegra muchisimo que te haya gustado esta actu ^^ Demo... eso quiere decir que las anteriores no eran buenas? ToT :P

Si, es muy hermoso este one-shot, a mi tambien me gusto mucho ^^

De nada!
Chuu ~

Anónimo 26 de noviembre de 2011, 2:49  

>.< muuuuy lindooooooo!!
me gusto mucho, la historia te atrapa
aunque me hubiese gustado que fura manga. XD!!!
gracias por el aporte muy bueno tu blog XD!!!

Karunohi_Mio 1 de enero de 2012, 23:23  

Hola!
Gracias por tu comentario :3

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.