La leyenda de los lobos azules - OVA


La leyenda de los lobos azules

Título: Ookamitachi no Densetsu X (狼たちの伝説X ), Legend of the Four Horsemen, Legend of the Blue Wolf ~ La leyenda de los lobos azules
Historia: Yasunori Urata
Fansub: Anime Rakuen

Ova: 01

Formato: avi

Género: Yaoi, mechas, drama, ciencia ficcion.

Estudio: Phoenix Entertainment



Sinopsis
Año 2199 D.C. La raza humana tiene problemas de superpoblación y de distribución de los recursos en el planeta tierra, por lo que estos se han visto forzados a colonizar y adaptarse a otros entornos fuera del planeta. Se crearon colonias alrededor del sistema solar, con lo cual, no solo cambiaron los hábitos de las personas, si no que también su carne. 100 años después del suceso la raza humana prosperó y vivió en la gloria.

No predijeron que llegaría el momento en que todo acabase. El día en que los hombres marcharían hacia plutón es el día en el que conocerían al grupo conocido como El Apocalipsis. Un ejercito oscuro y misterioso, El Apocalipsis solo es conocido por el acto aterrador en el que se fusionaban con los humanos a través de sus cuerpos mecánicos quedándose con el cuerpo y usando el cerebro como un recurso energético.

Esta seria la introducción al universo donde se desarrolla La leyenda de los lobos azules, en este primer y único capitulo nos cuentan como mientras que la humanidad lucha contra el Apocalipsis, el joven soldado Jonathán hace de blanco de la lujuria del gordo y sádico oficial en jefe. Cuando Jonathán no se somete a los deseos del oficial, su amigo y compañero de cuarto Leonard tiene que venir a su rescate. Conocido alternativamente como la "leyenda de los cuatro jinetes."


DESCARGA:



5 comentarios:

Violinista4ever ♥♪♀ 28 de junio de 2010, 12:10  

oh!! jamas habia visto ste anime!
lo habia scuchado demo nunk le preste muxa atencion! yay!! lo voy a ver!! ojala sea bueno! la historia sta interesante! arigatoo!♥YunJae♥
sayoonara♀♪♥♣☼

Karunohi_Mio 28 de junio de 2010, 19:10  

Yo no me lo descargue hace muucho... habrá sido en.. las vacaciones de verano xD
La animacion es muy vieja u_u Y la historia en si.... no me atrapo .-. O sea.. como decirlo... es un ova yaoi muy hecho para hombres xD Pero el lemon *¬* El 3er lemon!!
El 1ero me quede o_o cuando lo vi.. o sea... la cosa fea esa -llamada humano lol* .. aunque ame los gemidos ahi xDDDDD El 2do... que decir... no quiero arruinar la historia demo... alguien va a cortar "cierta" parte de un hombre xDDD Como me rei ahi xD LOL!
Y el lemon final ... impagable!! Los gemidos.. Si... amo cuando los hombres gimen xDD

Maa... me dejo d ehablar que sino arruino el ova, jeje.

Saludos!

Anónimo 10 de julio de 2010, 7:23  

Este anime no me ha gustado mucho... Los dibus no me convencen, la historia (como bien dices Karunohi)a mi tampoco me va mucho. Y la verdad es que esta costumbren que tiene de hacer que practicamente todas las historias yaoi acaben en tragedia no me gustan para nada. Lo mismo me paso con Ai no Kusabi que era una historia estupenda y quien la escribio la cago con el final...

Otra cosa, Karunohi, Magalyn's Productions ha subtitulado al español la OVA 1 de Koi suru Bou Kun (The tyrant who fall in love. La he visto y es buenísima. XDDDDDDDDD

-NATI-

Karunohi_Mio 10 de julio de 2010, 19:20  

Nati-san!! Muchas gracias por comentar y tener en cuenta este humilde blog *o*

Parece que coincidimos.... como dije antes, a mi tampoco me gusto mucho.. mas que por el lemon xD Soy una perv ToT

Con respecto a Ai no Kusabi... si... fue horrible el final TwT Que ambos mueran... pero por lo menos la historia es muy buena y el lemon *¬ xD

Siiiiiii, ya lo vi!! Tengo que subirlo.. veo si me dan el permiso. Estuvo genial!! Hace tiempo que no me gustaba tanto un OVA Yaoi... porque los de Hey! Class President no me gustaron como quedaron -_-

Saludos!

Anónimo 12 de julio de 2010, 12:31  

La OVA 2 de "Hey! Class President" (Seitokaichou ni Chuukokula)la he visto subtitulada al inglés y esta muchísimo mejor que la OVA 1 ;)

Estoy deseando que salga ya la OVA 2 de "Sex Pistols" porque me reí un montón con la OVA 1, sobre todo con el portazo en todo el careto XDDDDD

-NATI-

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.