Premios: "Un blog Original" x 2 y "Por un mundo mejor" x 5!!



Komban wa!!
Simplemente quiero agradecer a todos los blog que han premiado a Kimi no Yaoi *o* Y felicitar a los nuevos premiados, jeje.
Espero les guste la actu del dia de la fecha!



Premio "Por un mundo mejor" x 5

Requisitos:

Pasar el premio a 15 blogs.
Etto... no creo llegar a 15 blog demo hare mi mejor esfuerzo ^^

Muchas gracias a: Sweet Addiction, Yaoi Obsession!, Coffe Yaoi, Diletto Family y Nyappy Yaoi!!
Domo Arigato Gozaimasu a todos!! *o*

Premiados:

" Premio a un Blog Original" x 2


Las reglas del premio:


Muchas gracias: Nyappy Yaoi y a Sweet Adicction!! ^o^


Contestar las siguientes preguntas:

1.-¿Cómo se te ocurrió hacer tu blog?
Mmm... Pues.... Se me ocurrio el año pasado en Julio. Siempre navegaba por la web en busca de mangas y doujinshis (especialmente KakaIru *o*) yaoi. Al principio solo entraba a algunos fansub y esperaba ansiosamente a que actualizaran, jeje. Luego, empece a ingresar a los link de los afiliados de los mismos y note la gran variedad de blog que habia y no conocia D: Y encontraba muchos mangas, dj y one-shot que no tenia... Especialmente en uno, que por ese entonces actualizaba todos los dias *o* Siempre ingresaba al mismo a la espera de lo nuevo xD
Maa... ese blog me motivo a hacer uno propio. Ya que contaba con time, en Agosto finalmente cree este humilde blog n_n
Que espero a todos les guste *o*

2.-¿Qué es lo primero que piensas al hacer una entrada?

Leo los comentarios que me dejan a ver si hay alguna peticion y/o consejo n_n Luego reviso todos los fansub que conozco para ver su actualizacion y pensar de qué parejas poner los dj, aunque actualmente tengo a una tomodachi que me ayuda a pensar que poner, jeje. (Vio-san a vos me refiero :P)

3.-¿Y al cambiar tu blog?

Pues... por suerte tengo a alguien que me hace el diseño del blog!! *o* Ya que sino... estaria casi siempre igual n_nU Soy horrible para el photoshop ToT
Aunque luego de que se coloca el nuevo diseño, me encargo de ver que se puede modificar para que quede mejor :D Mirai!! Arigato por ayudarme con el diseño!! ^o^

4.-¿Crees que es bueno pensar en ello?

Por supuesto! Hay que ponerle ganas con el blog ^^ Al pensar en ellos los seguidores de tu blog se entusiasman mas, ya que demostras el esfuerzp que pones en ello ^^ Ademas, los blog son una herramienta para ayudar a distribuir el Yaoi *o*

5.-¿Respondes comentarios que te hacen pidiéndote ayuda, preguntando algo que no entendieron etcc..?
Hai! Hay que responderlos, ya que nos tenemos que ayudar entre nosotros n_n Siempre que pueda ayudar y esta a mi alcance hacerlo, lo hare! Tambien me gusta responder los comentarios comunes, ya que es lo que a uno le motiva a seguir con los blog ^^

Estos premios son para estos lindos blogs:


0 comentarios:

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.