Komban wa ~


"La razón obra con lentitud, y con tantas miras, sobre tantos principios, que a cada momento se adormece o extravía. La pasión obra en un instante.
"

Bras Pascal


Komban wa minna-san!!
Maa, como podran ver, hoy actualizare el blog, jeje. Espero que les guste la actu y saben que cualquier consejo y/o critica es bienvenida, ya que ellas ayudan a crecer a KnY ^^

Estoy contenta! Ya que han habido mas comentarios en las entradas *o* Arigato!! No se imaginan lo contenta que me pone que comenten!! >w<>Gurimen por dejarme subir sus fic!! Arigato! Y por siempre seguir al blog ^^

Aprovecho para mencionar.. si alguien esta interesado en que este humilde blog Kimi no Yaoi suba sus fic me lo hagan saber, ya sea por el tag o por algun comentario que pongan. Onegai! Este es un medio para difundir sus trabajos ^^

Maa.. ya no tengo nada mas por decir... creo.. xD

Saludos!
Na no da!

0 comentarios:

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.