[Pelicula BL] Itsuka no kimi e


Itsuka no kimi e

Título: Itsuka no kimi e ~Zutto Soba ni Itehoshi~ (いつかの君へ ~ずっとそばにいてほしい~) - Al Tú de siempre ~Quisiera estar siempre a tu lado~
Fansub: Aniyaki no Fansub
Formato: avi
Calidad: Excelente
Idioma: Japones
Subtítulos: Español
Género: Drama, romance, shonen ai
Historia: Kei Horie & Yusei Naruse
Director: Kei Horie
Año: 28 de Julio de 2007




Sinopsis
Despues de que Noboru salve a hayase dandole respiracion boca a boca, hayase empieza a sentirse confundido sobre sus sentimientos. Y un hecho que no ayuda, es que se haya encontrado con el hermano gemelo de Noboru, Ryu, el cual posee una personalidad vivaz y muy diferente a la de su hermano.



DESCARGA:
  • Itsuka no kimi e // Mega //


Info: Aniyaki no Fansub

7 comentarios:

Reira Suzuki 30 de marzo de 2010, 13:03  

kyaaaaaaaaa!! gracias x subirla!!! gomen nasai deje dos comentarios en otra entrada, me equiboke keria ponerlos en esta xDD

donde la encontraste *-*!!

Anónimo 18 de abril de 2010, 13:27  

Tiene un argumento muy retorcido y raro, y eso me ha gustado un montonazo. ¡Gracias! ;)

Karunohi_Mio 17 de febrero de 2011, 16:27  

@Reira: Hola Reira-san!! No hay problema ^^ Muchas gracias por comentar!

@Anonimo: See, es medio raro loq ue le sucede al seme con su hermano pero la peli es genial, no? Yo la ame, es mi 2da peli BL favorita y la primera japonesa xD!

D☆i~Pi 18 de febrero de 2011, 13:06  

oh! nose como llegue aki xDDD pero me alegro.... es mi primera vez con un dorama BL, arigatou!!! espero no me traume jajaja gracias!!!!!!

Karunohi_Mio 21 de febrero de 2011, 13:16  

@Di~Pi: Hola! Bienvenida seas al blog :3

Si este es tu primer peli BL, empezaste genial! Tambien fue lamia y me encanto. No tiene nada fuerte y la historia es muy linda. A mi me encanto.

Espero que te guste y verte mas seguido por aqui *-*

Saludos!

MaryChuy D. G. 28 de julio de 2011, 13:03  

Esta pelicula viene de un manga verdad? porque rcuerdo haber leído un manga exactamente igual, pero no recuerdo si se llama igual o no jejejeje

Karunohi_Mio 29 de julio de 2011, 1:07  

Que yo sepa no viene de un manga owo No se si luego de la peli se uso uno :S
Las que se que están basadas en mangas son Ai no kotodama y Bishonen que es china. Luego Takumi, Boys love y no se si alguna mas tienen mangas pero después de la película.
Igualmente en el caso de Ai no kotodama no tiene mucha relación con la historia original.

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.