Konnichiwa ^^


Konnichiwa minna!! ^^
He aparecido luego de 3 semanas n_n Sepan disculparme demo.. me estoy preparabdo para un examen de ingreso y no he tenido tiempo u_u Gomen.

Maa, hoy habra varias cosas, desde mangas hasta BL movies ^^ Ya que en la encuesta que habia puesto este salio primero y segundo los fan fic, espero que sea del agrado de todos lo que pondre hoy.

Bien.. ahora paso a difundir dos cosas. Primero, como generalmente menciono, no se olviden de visitar el foro Mangaraka. Estamos creciendo, por eso ¡ayudenos a crecer! *o* Segundo y por ultimo, esto tampoco esta relacionado directamente con el yaoi, demo como soy fan de esta banda y el proyecto es muy bueno por eso lo menciono. No se si todas conoceran al grupo coreano DBSK (Dong Bang Shin Ki), mejor conocido como Tohoshinki (THSK) en Japon e internacionalmente como TVXQ (les dejo el link si desean informarse sobrela misma ^^), bueno.. ellos estan pasando por algunos problemas con su contrato (mejor dicho, 3 de ellos), demo eso no viene al caso. Aquí les dejo un folleto que explica mucho mejor el proyecto, espero participen ^^

0 comentarios:

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.