Después de un tiempo...


Hola!!! Como dice en el título de esta entrada, después de un tiempo... estoy volviendo con el blog n_n.


Finalmente he terminado las clases (aunque tengo que seguir llendo al colegio XD) y las evaluaciones finales *suspira*. También he terminado la secundaria, y por eso quiero aprovechar y dedicar algunas minimas palabras a mis amigos del colegio: se va a extrañar el reunirnos en el colegio, las clases, usando el uniforme del mismo: Lindos recuerdos nos llevamos cada uno de esta etapa, aunque tambien amarguras u_u, ya que este año fue muy dificil para nuestro curso en general... Demo, sé que nos vamos a seguir viendo, salir a dar un paseo, reunirnos, hablar, entre otras cosas. Los quiero mucho ^^. Egresados '09 Banzai!
Esto va pa' Kuri (aunque sé que no te gusta el Yaoi XD), Sayo, Emma, Estuuu (mira que me puedo arrepentir :P) y Peto-chan.

Maa, poco a poco me iré poniendo al día con el blog, hay mucho por subir ToT, jeje.

Saludos!
Na no da!

0 comentarios:

Blog contents © Kimi no Yaoi 2010. Blogger Theme by NymFont.